La Premier League espera el “si” del gobierno para que los entrenamientos retornen.

Los clubes de la Premier League se reunieron este miércoles por videoconferencia y mantuvieron su compromiso para finalizar la temporada cuando sea posible y no cancelarla.

En un comunicado la liga inglesa indico que solo retornarían a los entrenamientos si asi lo disponía el Gobierno Ingles.

Durante la reunión, que se extendió más de cuatro horas, los clubes ingleses discutieron la posibilidad de utilizar una sede única para jugar los 92 encuentros que faltan.

Las sedes que se barajan son Twickenham, donde juega la selección inglesa de rugby, Wembley y el centro deportivo de St.George Park, lugar de concentración del equipo nacional inglés de fútbol.

Además, este viernes, el exfutbolista Gary Neville sugirió que la Premier podría tantear la opción de llevarse el campeonato fuera de las islas, a un lugar que no esté afectado por el coronavirus.

Los clubes de la Premier se reunirán el próximo viernes con el objetivo de seguir dando pasos en la aprobación de este plan de reinicio de entrenamientos.

Fuente: EFE