¡SEPARAN A CAPITÁN DEL EJERCITO! – MINDEF decidió separar a Capitán que cumplía con hacer respetar el toque de queda  

Mediante varios días el pueblo peruano, en su mayoría está respetando el toque de queda, pero siempre por tratarse del “PERÚ”, existen muchos irresponsables, lo cual las medidas que el Gobierno dispuso fue establecer el toque de queda. Muchos de los ciudadanos inconscientes e irresponsables no cumplen con tales disposiciones y el ejército como la policía Nacional del Perú, vienen actuando de acuerdo a las disposiciones por el gobierno.

Esta coacción mediante un comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas que en rechazó el maltrato físico que sufrió un ciudadano por parte de un capitán del Ejército. Mencionaron que actuaran con todo el peso de la ley contra el Capitán del Ejercito por hacer cumplir el toque de queda.

Resultado de imagen para CAPITAN CUEVA

El Ministerio de Defensa anunció esta tarde la separación del Capitán del Ejército, Christian Cueva Calle, debido a los videos que evidencian un contacto físico contra un imprudente e irresponsable joven que había sido detenido por una patrulla de las Fuerzas Armadas en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana, en Piura, por infringir la inmovilización social obligatoria. Y cuya actitud altanera e irrespetuosa contra las autoridades, fue sometido por un tema de control quien actuó de forma correcta para establecer orden, hoy es destituido de su cargo.

El comando conjunto de las Fuerzas Armadas, señalo que tal hecho fue a las 10:45 de la noche del último sábado, y que el Capitán actuó en respaldo de las disposiciones del gobierno durante este estado de emergencia por el toque de queda, para frenar la expansión del COVID-19.

Resultado de imagen para CAPITAN CUEVA

Al respecto, desde el Comando Institucional anunciaron la separación del servicio para el Capitán, además de disponer que se tomen las medidas administrativas y legales que correspondan para este tipo de actos, los cuales aseguraron no están dentro del protocolo de intervención de las Fuerzas Armadas.

Las fuerzas armadas quedan cruzadas de brazos por el actuar frente a esta emergencia nacional.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.