PRESIDENTE “MARTÍN VIZCARRA” FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

Ante la crisis que acontece el país,  todo el Palacio de Gobierno homenaje al presidente por su onomástico   y le cantaron “Feliz cumpleaños”, después de la conferencia de presa que emitió a nivel nacional.

Este domingo el mandatario MARTÍN VIZCARRA, cumplió 57 años y su celebración fue mesurada durante esta crisis nacional y el estado d emergencia que vivimos por el COVID-19.

El presidente mediante su cuenta en Twitter dijo: “Mi familia envió a mi nieto Mateo a buscarme al despacho para almorzar todos juntos por mi cumpleaños. Sabían que no podía decirle no a mi engreído. Aprovechen estos momentos para estar con los que más quieren. #YoMeQuedoEnCasa”.

Resultado de imagen para CUMPLEÑAOS VIZCARRA

Por la tarde, en conferencia de prensa el presidente comentó cuál es su regalo más preciado. “Yo les pido el regalo más importante a todos los peruanos: quédense en casa”.

Resultado de imagen para CUMPLEÑAOS VIZCARRA

Sin duda alguna al mandatario le toco una de las peores etapas de la historia del Perú, pese a los acontecimientos nacionales y políticos los cuales asumió el cargo, ahora se enfrenta algo más grande que es el problema de la crisis del COVID-19.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.