¡LA ÚLTIMA DE NUESTROS PADRES DE LA PATRIA! -Fuerza Aérea del Perú, es transporte privado de congresistas

 Aprovechando la coyuntura actual de nuestro país varios congresistas aprovechan su condición de parlamentarios para utilizar la fuerza aérea del Perú como su transporte privado y el de su familia.

Congresista Pantoja, reconoció que envió a su madre junto con varios familiares en un vuelo privado, en aviones de la fuerza aérea del Perú, dijo “Ahí tengo algunos familiares, pero no son todos”

El congresista Ruben Pantoja de UNIÓN POR EL PERÚ, coordino con el parlamento para un vuelo humanitario, para llevar a su familia a la ciudad el Cusco.

Resultado de imagen para vuelos pantoja

El congresista reconoció que su madre de 87 años abordó el vuelo junto a otros familiares. “Ahí tengo algunos familiares, pero no son todos”, dijo a los medios de comunicación sobre este tema.

En las investigaciones se encontraron a 11 familiares más del congresista, el 19 de marzo se coordinó dicho viaje en el cual también estaban incluidos en el traslado de los parlamentarios Rubén Pantoja, de UPP; Matilde Fernández, de Somos Perú y Juan de Dios Huamán Champi, de Frepap.

Habiendo muchas personas varadas en la capital, este fue por pedido exclusivo de los congresistas que aprovechan su actual poder para solicitar favores especiales, mientras que miles de peruanos siguen a la deriva en esta crisis nacional.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.