¡3.500 INFECTADOS SON PERSONAL DE SALUD! – Muchos trabajadores de salud son infectados en su batalla contra el Coronavirus

Muchas personas que son trabajadores del sector salud a nivel mundial han sido afectadas por este virus mortal, al ser contagiados por los pacientes que trataban, la cifra cada vez es mas alarmante y genera una preocupación en España.

El director de emergencias sanitarias Fernando Simón informó que 3475, personas de los 28.500,  que dieron positivo para coronavirus, son personal de salud que pelea diariamente contra este virus.

Para este domingo los casos en España aumentaron en un 10%, y cada vez hay mayor escasez de los recursos para poder cubrir y afrontar al virus mortal, lo que aumenta el riesgo del personal de salud.

“Esto es un problema importante para el sistema sanitario”, afirmó. “Son el grupo poblacional de mayor riesgo, eso es obvio y tenemos que asumirlo”, añadió Fernando Simón.Resultado de imagen para CORONAVIRUS ESPAÑA

La acelerada expansión del COVID-19 en España, está poniendo en riesgo a todas las personas y sobre todo al personal de salud que no tiene el equipo necesario para afrontar este virus mortal. La situación cada vez se pone peor para España por no tomar conciencia sobre el brote del virus en el momento adecuado.

Resultado de imagen para CORONAVIRUS ESPAÑA

Por su parte el gobierno de España puso a disposición 800.000 cubre bocas entre otros recursos de salud para todo el personal que está afrontando esta crisis a nivel nacional en toda España, sobre todo en Madrid.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.