¡793 MUERTOS EN UN SOLO DÍA! – Cifras de Italia con 4,525 muertos en total por Coronavirus

Italia está pasando quizá una de sus peores crisis en últimos 40 años, las cifras de pérdidas humanas a causa del COVID-19, está generando estragos cada vez las muertes por día son mayores.

Hoy el país italiano amaneció con un total de 53, 578 personas contagiadas, de los 60 millones del total de sus habitantes. Lo cual muestra una estadística escalofriante.

Las autoridades de ITALIA, informaron que a la fecha van en 4,825 fallecidos por Coronavirus  y  793 fueron las victimas en las últimas 24 horas,  ya Italia cumple un mes desde el paciente “0”,  todo este brote del virus puede que recién este empezando en este país.

La cifra más alarmante y el nuevo record de muertes que registra es de 793 muertos en un solo día.

Las autoridades de salud de este país aprovecharon los medios de comunicación para  reprobar a los ciudadanos que no se están “tomando en serio el peligro” que se deriva de esta pandemia.

Resultado de imagen para muertos coronavirus italia

“Se dan casos en los que, con la excusa de dar un par de pasos, se realizan reuniones sociales”, esto implica que el país no consigue frenar la propagación del virus que “acaba dañando a las personas más frágiles de la sociedad, que son las personas mayores, el colectivo más frágil“, apuntó Brusaferro Autoridad en salud de este país.

Sin duda alguna este país está sopesando la falta de importancia que se le debió dar en su momento al brote del COVID-19, se espera la cifras empiecen a bajar.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.