TOQUE DE QUEDA DE 8:00 p.m. A 5:00 a.m. – Martín Vizcarra “ Es una obligación social por la salud Nacional”

El Actual presidente del Perú, anuncian estas medidas con el fin de salvaguardar la integridad de todos los peruanos, todo porque se volvía insostenible el control del Coronavirus.

Esta medida en su momento se pretendía ser para lima metropolitana, debido a la circunstancia se tomó la medida a nivel nacional.

El Gobierno emitirá un decreto de urgencia para declarar la inmovilización social obligatoria “sin excepción” desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, anunció este miércoles el presidente Martín Vizcarra.

Resultado de imagen para TOQUE DE QUEDA PERU

Desde el palacio de Gobierno, el presidente anuncio que esta restricción es a nivel nacional donde ningún peruano podrá circular entre las 8:00 p.m.  y las 5:00 a.m.  todo con el fin de resguardar la salud de todos.

“Esto nos obliga a tomar medidas, una es la que estamos decretando desde hoy la inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, se trata de un decreto supremo que establece esta medida, desde hoy nadie puede circular hasta mañana”, manifestó.

Resultado de imagen para TOQUE DE QUEDA PERU

Todo esto se debe a que las estadísticas que se muestran, es porque muchos jóvenes en la vida nocturna que son portadores de este virus mortal, empezaron a contagiar a más personas.

“La mayoría está en su casa, pero otros no, para ellos y para todos será esta inmovilización desde hoy a las ocho de la noche y las Fuerza Armadas y la Policía Nacional del Perú se encargarán del cumplimiento estricto de esta medida, que será no solo para Lima, sino a nivel nacional”, señaló.

Resultado de imagen para TOQUE DE QUEDA PERU

“Hemos visto que el número de ayer a hoy aumentó de manera significativa. Estas personas que circulan pueden tener el permiso para poder circular, pero deberán hacerlo a través de los medios públicos de transporte”, indicó.

También menciono que la población contara con cierta movilidad diurna y que lo mejor es permanecer en casa para evitar repercusiones en la salud.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.