¡CONSTRUYEN HOSPITAL EN 3 DÍAS! – Ministerio de Defensa Peruano realizo tal proeza en el Callao

El ministro de Defensa, Walter Martos, siguiendo con las políticas de prevención del estado y ante la emergencia que vivimos coordino medidas para salvaguardar a la población y aislar a las personas que tengan confirmado el virus mortal.

También el ministro aseguro que todas las fuerzas armadas y la policía están a disposición del personal médico para trasportarlos a sus centros de trabajo y como también a la ciudadanía que este afectada por el COVID-19.

El ministro de Defensa, Walter Martos, comunico que en coordinación con la Marina de Guerra del Perú, se logró construir un hospital de campaña en solo 03 días, para poder atender a todos los pacientes que presenten el COVID-19, esto en el CALLAO.

“El día de ayer la Marina de Guerra ha instalado un hospital de campaña en tres días para algo más de 200 camas en el Callao”, precisó.

Resultado de imagen para hospital de campaña callao ministerio defensa

“Estamos utilizando vehículos para ir junto a EsSalud a vacunar a los ancianos con neumococo, estamos utilizando vehículos (…) con miembros del Minsa para ir a tomar las pruebas cuando llaman al 113, estamos usando todo lo que tenemos para luchar contra este virus”, dijo el Ministro de Defensa.

Con esto se busca salvaguardar la integridad de muchos ciudadanos y tenerlos en aislamiento para su tratamiento.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.