¡40 MIL FAMILIAS SIN AGUA! – delincuentes aprovechan el estado de emergencia para robar equipo de bombeo

Mucha gente inescrupulosa aprovecha el estado de emergencia que vive el país, para seguir con su mal hábito de robar a la gente que más lo necesita, esta vez son 40 mil familias afectadas por el robo de una bomba de agua.

Toda la población del distrito de Olmos, región Lambayeque carecen de agua por más de 05 días y temen ser foco infeccioso para el Coronavirus.

Toda esta población no tiene como manejar el tema de salubridad para el COVID-19, ya que la higiene es un requisito fundamental para no ser contagiado por el virus mortal.

Resultado de imagen para bomba de agua olmos

Todos los vecinos denunciaron que un grupo de ladrones, robo todos los equipos eléctricos necesarios para el funcionamiento de las máquinas de bombeo de agua potable, desde el pasado 14 de marzo en horas de la madrugada. Pese a los constantes llamados a la empresa de saneamiento EPSEL S.A, hasta el momento no se ha solucionado el desabastecimiento.

“Han robado el transformador del pozo número 3, ubicado en el sector Filoque. Robaron bobinas de cobre y dejaron solo la carcasa”, informó el administrador del local, Manuel Siáncas.

Resultado de imagen para bomba de agua olmos

Todo este incidente tiene desabastecidos de agua a más de 40 mil familias en la zona, y a eso sumarle la temperatura de más de 32 grados centígrados que viven en el distrito de Olmos.

A la fecha no se da solución a este problema y ya son varios días desabastecidos de este líquido elemental, la población suplica a las autoridades actúen rápidamente, para evitar mayores desgracias.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.