234 INFECTADOS A NIVEL NACIONAL – Martín Vizcarra anuncio la cifra oficial para hoy 19 de marzo

Las diferentes medidas que el estado peruano tomo para frenar el avance del COVID-19, no está teniendo el efecto esperando debido a que casi se duplica la cantidad de un día para otro en los reportes que hace el Ministerio de Salud.

El presidente de la República, anuncio ya 19 pacientes con COVID-19 están en La UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. Y que hay 234 casos positivos y confirmados para este virus mortal COVID-19.

Resultado de imagen para martin vizcarra hoy 234 casos

En el país se realizaron 3,841 pruebas de casos sospechosos, de los cuales estos 234 casos representan un crecimiento significativo a los 145 del día 18 de marzo.

“Hemos logrado tomar pruebas a 3,841 personas y a la fecha, información al corte a las 10:00 a.m. tenemos un resultado de 234 infectados“, precisó el presidente Martín Vizcarra.

Resultado de imagen para martin vizcarra hoy 234 casos

Se ha pedido a la población acatar los estados de emergencia planteados por el ejecutivo, los cuales mediante la policía y el ejército peruano se viene trabajando conjuntamente para salvaguardar la salud de todos los peruanos.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.