BOLIVIA CERRO FRONTERAS – Presidenta no dudo por la alerta mundial, en cerrar sus fronteras

La presidente de Bolivia dejo terminantemente prohibido bajo disposiciones de su gobierno, el ingreso de extranjeros a su país, por la crecida del COVID-19.

Jeanine Áñez, estableció que no se podrán realizar viajes haca Europa. Y que los viajeros procedentes de ESPAÑA, CHINA, COREA E ITALIA, no podrán ingresar a BOLIVIA, con el fin de evitar propagar este virus mortal en todo el país.

Resultado de imagen para presidenta de bolvia

“He ordenado que se prohíba la entrada a Bolivia de pasajeros procedentes de China, Corea, Italia y España. Esta decisión es parte del paquete de medidas firmes con las cuales luchamos contra el virus para proteger la salud de la gente”, escribió Áñez en Twitter.

Bolivia desde este sábado, inhabilitara todo viaje y llegadas procedentes de EUROPA.

Bolivia ha confirmado diez casos de coronavirus, siete de ellos en la región andina de Oruro cuya capital entrará en cuarentena desde el lunes y hasta fin de mes por disposición de las autoridades regionales.

Van reportados al menos 16 casos sospechosos y 16 mas fueron descartados. Según autoridades de Salud del país boliviano.

La Presidenta declaro estado de emergencia nacional, para poder disponer los recursos necesario y evitar la propagación de este virus, y una de sus medidas fue el bloque desde y hacia Europa.

“He ordenado que se prohíba la entrada a Bolivia de pasajeros procedentes de China, Corea, Italia y España. Esta decisión es parte del paquete de medidas firmes con las cuales luchamos contra el virus para proteger la salud de la gente” menciono Áñez.

SUSPENDEN LABORES EDUCATIVAS

Bolivia al igual que Perú decidió suspender hasta el 31 de marzo todas las clases y dejo totalmente prohibido eventos públicos con mas de mil personas. Sea cual fuera la índole de estos eventos.

Resultado de imagen para COLEGIOS BOLIVIA

PROCESO PENAL PARA QUIENES NIEGUEN ATENCIÓN MÉDICA

El Ministerio Público iniciara un proceso penal a todos quienes impidan o bloqueen la atención en hospitales y peor aún si niegan atención médica.

Resultado de imagen para HOSPITAL BOLIVIA

PROHIBIDA LAS VISITAS A LAS CÁRCELES

Quedara prohibido el ingreso y visitas a las cárceles, solo ingresaran alimentos.

Resultado de imagen para CARCEL BOLIVIA

Y a partir del martes próximo quedara restringidas temporalmente las visitas a las cárceles del país con el fin de que se propague el virus mortal, ya que sería más dificultoso atender a los presidiarios.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.