¡AL FIN! CREAN TRATAMIENTO PARA EL CORONAVIRUS – Cuba creo antiviral para enfrentar al virus mortal

Debido al aumento masivo de países que están siendo afectados por este virus mortal del COVID-19, el país de Cuba desarrollo un fármaco que combate justamente a este virus.

El interferón alfa 2B, es el nombre de este medicamento y ya aproximadamente hay muchos países interesados en adquirir para poder combatir a esta pandemia que esta afectando a muchas personas y matando a todos aquellos con defensas débiles.

Médicos especialistas del país Cubano, han podido lograr producir el medicamento que China esta usando con todos sus pacientes del coronavirus.

Resultado de imagen para interferon alfa 2b

Se trata del Interferón Alfa 2B,  es un antiviral poderoso el cual REPONE LAS DEFENSAS HUMANAS  y que según, Eduardo Martínez, presidente del grupo industrial estatal BioCubaFarma es un producto terapéutico, no una vacuna.

Existen varios medicamentos, pero el mas recomendado para enfrentar al Coronavirus es el INTERFERÓN,

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba (CIGB), anuncio mediante sus autoridades que ya son 15 países interesados en el fármaco.

El inventario que tiene puede cumplir con las demandas de América Latina y otros 15 países aseguran autoridades Cubanas.

“Los interferones son moléculas que produce el propio organismo ante los ataques virales. Es una primera defensa natural del sistema inmune para combatir la entrada del virus e inhibirlo“, menciono, lo cual las investigaciones se dieron en torno a esta molécula para poder desarrollar una solución al nuevo COVID-19.

Pero el coronavirus, en lugar de inducir la producción de interferones, la disminuye. “De alguna manera administrar el Interferón desde fuera podría ser una aproximación correcta en medio de la gama de tratamientos que se están utilizando“, precisó.

Resultado de imagen para interferon alfa 2b

El uso recomendable son las nebulizaciones, ya que es el medio por donde llegaría a los pulmones y que puedan actuar más eficazmente.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.