PROFESIONALES DE SALUD EMPIEZAN A MORIR POR CORONAVIRUS – Se reporta la muerte de médicos que trataron Coronavirus

Roberto Stella es uno de los médicos que fue contagiado por uno de sus pacientes que tiene esta enfermedad mortal del COVID-19 en la región de Lombardía, y como el ya son mas de 800 los fallecidos en ITALIA y 12,000 contagiados.

Roberto Stella, presidente del Colegio de Médicos-Cirujanos y Dentistas de la provincia de Varese, en la región de Lombardía y uno de los primeros médicos contagiados en Italia, falleció este miércoles por el nuevo coronavirus, informó el colegio en una nota. Y con esto se genera la alerta a nivel mundial para todo el personal de salud que están ayudando y trabajando con pacientes contagiados con COVID-19.

Resultado de imagen para roberto stella muere

“El Organismo nacional de seguridad social y asistencia de médicos y dentistas expresa sus condolencias por la desaparición del presidente de la Asociación Médica de Varese, quien murió después de contraer el COVID-19 mientras trabajaba para curarlo”, se lee en el comunicado, que especifica que aún se tiene que esclarecer si el motivo de su deceso es el coronavirus.

Stella, con sus 67 años, falleció en el hospital de Sant´Anna, fue ingresado por los síntomas de coronavirus, el cual termino dándole un paro Cardio respiratorio y perder la vida.

Actualmente Italia atraviesa una mega crisis con 827 fallecidos y 12,462 contagiados. Según reportes de las autoridades de salud de ese país.

El Gobierno italiano decreto, el completo paro nacional, donde nadie podrá ni ingresar ni salir del país, se han tomado todas las medidas posibles para evitar la expansión de este terrible virus.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.