CHOQUE DE TRENES – Un muerto y 41 heridos, deja este terrible accidente

Este trágico accidente no se había reportado en más de 50 años, la gente vivió tensos momentos de pánico.

Al parecer el sistema eléctrico y ventilación tuvieron una falla, lo que provoco humo e inundo todos los pasillos de la estación, existen varios videos que muestran el accidente.

Una persona perdió la vida y otras 41 resultaron heridas producto de este choque de Trenes en la Ciudad de México, en la noche de este último martes.

Resultado de imagen para choque de trenes mexico

“Un tren que se dirigía hacia (la estación) Observatorio tuvo un deslizamiento en reversa y se impacta con el tren que se encontraba en ese momento” en la estación de Tacubaya, dijo a la prensa la alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Sobre este terrible accidente.

Resultado de imagen para choque de trenes mexico

Este sistema de transporte, es muy utilizado en la ciudad de México, lo cual muchas personas fueron parte de este terrible accidente, al parecer una persona de sexo masculino es la que falleció.

Muchos de los pasajeros y personas que estaban cerca al accidente fueron trasladadas los hospitales cercanos para su atención.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.