SUSPENDEN CLASES PARA MÁS DE 1,6 MILLONES DE ESTUDIANTES – Coronavirus causa suspensión de labores educativas

Todos los gobiernos están tomando las precauciones sobre el nuevo COVID-19, y España no es la excepción, las medidas son drásticas para los centros educativos los cuales serán cerrados hasta nuevo aviso por contagios de este virus mortal. Madrid es uno de los más afectados.

Madrid sin duda alguna la capital Española donde a la vez concentra gran cantidad de población, mediante un decreto decidió suspender durante 15 días toda actividad educativa  con el fin de frenar al coronavirus.

En Madrid se registra a la fecha 577 casos y 16 fallecidos, todos mayores de 65 años y con enfermedades previas.

Madrid tomo la decisión de suspender las actividades educativas para más de 1,6 millones de estudiantes, y alrededor de 300,000 universitarios.

De momento en todo España los casos confirmados son de 1200 infectados y 28 muertos en total. También mencionar que 30 personas fueron dadas de alta.

Resultado de imagen para colegios españa

Madrid reporta la mayor cantidad de contagiados, tal fue el número de contagiados que en un solo día triplico la cantidad de contagiados, lo cual se están tomando medidas más drásticas en toda España.

Únicamente los centros de educación especial (unos 5,500 estudiantes) seguirán abiertos.

Informo el consejero de salud, con el fin de minimizar los daños y perjuicios que podría contraer, el cierre de las instituciones educativas.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.