MÁS DEL 70 % DE CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS EN CHINA, ¡ESTÁN CURADOS! – OMS

Pese a la alarmante situación que se vive a nivel mundial por el COVID-19, Y por los casos de más de 80 mil contagiados  que han dado positivos en China, actualmente más de la mitad se encuentra fuera de peligro. 

Los mas de 80 mil casos confirmados en China para coronavirus, que ha sido el país donde mas estragos ha causado, actualmente  muestra una mejora en su situación, El Organismo Mundial de la Salud (OMS), INFORMO QUE MAS DEL 70% DE ESTOS PACIENTES CONTAGIADOS, SE HAN RECUPERADO.

Resultado de imagen para CURA PARA CORONAVIRUS

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, sostuvo que “de todos los casos reportados a nivel mundial hasta ahora, el 93% son de solo cuatro países”. Los cuales con los tratamientos actuales se puede contrarrestar y mejorar la condiciones de recuperación de estos pacientes.

Tedros agregó que la emergencia sanitaria aún se puede controlar. “La conclusión es que no estamos a merced de este virus”, sostuvo.

La OMS, mediante  su autoridades informaron que esta pandemia, debe ser controlada por las personas y no generar alarmas ni miedos, la verdadera pandemia es el MIEDO COLECTIVO, que genera el COVID-19.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.