VENDIMIA IQUEÑA QUEDA SUSPENDIDA – La propagación del Coronavirus suspende la fiesta en ICA

Tras confirmarse los casos de coronavirus en el país,  las autoridades de la región ICA, tomaron esta drástica decisión con el fin de evitar su propagación.

El festival de la Vendimia, en la región de ICA, que tenia fechas  del 6 al 16 de marzo, bajo ordenanza municipal y por encargo del gobernador regional, Javier Gallegos, queda suspendida.

Resultado de imagen para vendimia suspendida

Todos los hospitales ya tiene la alerta sobre probables infectados con el Coronavirus, también el gobernador regional dispuso evitar concentraciones masivas de personas con el fin de evitar contagios, bajo una ordenanza municipal.

“En Marcona y Paracas llegan visitantes para observar la cosecha de las uvas y por las exportaciones, empresarios de todas partes del mundo. No podemos exponer a nuestra gente”, dijo, Javier Gallegos.

Además, pidió a todos los alcaldes acatar la disposición. “Sé que cada alcalde es autónomo en su jurisdicción, pero yo creo que también tienen responsabilidad. Hago un llamado a los alcaldes de la provincias de Nazca, Palpa, Chincha, Pisco y la ciudad de Ica para que se sumen”, dijo. El gobernador regional de ICA.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.