RENUNCIO PABLO BENGOECHEA – Alianza Lima perdió el clásico y también a su director técnico

Pablo Bengoechea, entrenador Urguayo tras una mala racha de perder varios partidos importantes, en esta ultima temporada, tomo la decisión de renunciar y complica mas la situación del club  Alianza Lima tras perder justamente el clasico ante Universitario de deportes.  

El entrenador de Alianza Lima, ya no continuara mas al mando de la dirección técnica del club, tras las derrotas ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y Universitario de Deportes por la Liga 1, fueron determinantes para la salida del ‘Profesor’.

La crisis que afrontaba el club, al no tener una buena racha en esta temporada tanto en la liga como en los torneos internacionales, hicieron que el DT Pablo Bengoechea, renuncie al cargo.

El técnico ‘charrúa’ salió expulsado en el clásico debido que ingresó a la cancha para reclamar al árbitro Miguel Santiváñez. Terminado el partido el “profesor” paso a despedirse de todos sus dirigidos en el vestuario.

Resultado de imagen para RENUNCIA BENGOECHEA

Bajo la batuta de Bengoechea, Alianza Lima disputó siete partidos oficiales durante el 2020: perdió cuatro, ganó dos y empató uno. Lo cual ya era una situación negativa para todo el club, tras perder el campeonato de la liga el año pasado contra Binacional, y las derrotas en lo que va del año. Tanto la dirigencia como el mismo Bengoechea son concientes de la decisión que se avecinaba.

Cabe indicar, que Pablo Bengoechea sacó campeón a Alianza Lima en 2017 después de 11 años sin levantar título alguno.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.