CORONAVIRUS, NO FRENARÁ EVENTO DE DOTA 2 – Los Ángeles (EE.UU.) será sede, donde equipo peruano nos representará

Este evento que es parte de la  competencia  del Dota Pro Circuit, la cual generara puntos a todos aquellos equipos que busquen clasificar  a The International, el mundial del videojuego más popular en los últimos años.

El equipo peruano BEASTCOAST, tras una excelente participación logro clasificar a ESL ONE LOS ANGELES 2020. Es uno de los torneos de la categoría MAJOR, este circuito de profesionales del DOTA2, se celebrará este mes de marzo en los Ángeles.

Sin embargo, la llegada del COVID-19 a esta ciudad puso en alerta a todas las autoridades locales como también a los organizadores de este evento. Los cuales tomaran las medidas necesarias para evitar algún posible contagio y salieron a delcarar   de los rumores de que la fase de playoffs de la Major no se iba a realizar por la expansión de la enfermedad.

Resultado de imagen para BESCOST DOTA

La ESL One Los Angeles 2020 Major tendrá lugar, según lo previsto, del 20 al 22 de marzo en el Auditorio Shrine. Estamos en contacto cercano con las autoridades locales, y si hay alguna razón para sugerir que el evento no es perfectamente seguro, lo reevaluaremos y reaccionaremos ante una nueva situación. A partir de ahora, el lugar, las autoridades y ESL evalúan el evento para que sea seguro asistir”, ha mencionado la compañía.

Lo más probable que pese al desarrollo de este evento, lo más recomendable será realizarlo sin público con el fin de ser precavidos. ESL concluye su comunicado reafirmando que “como siempre, la salud de los jugadores, los fanáticos y nuestro equipo que trabaja en el sitio es nuestra principal prioridad”. 

Resultado de imagen para DOTA 2 LOS ANGELES

A esto podríamos mencionar eventos semejantes que se realizaron sin espectadores como es el caso de IEM KATOWICE DE CS:GO, realizado en Polonia, por el problema de la pandemia mundial del COVID-19.

Este videojuego “DOTA 2”, es el juego con más acogida a nivel mundial, y en el Perú su fanaticada es aproximadamente unos 2 millones de jugadores, y es uno de los mercados más importantes en Sudamérica, debido a la aceptación del juego y la gran cantidad de representantes que ha tenido sobre todo en este país.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.