ALDO CORZO, HÉROE PARA EL TRIUNFO ANTE ALIANZA LIMA – “Anotar, siempre fue un sueño desde niño”

Hoy se vivió uno de los encuentros deportivos más grandes del fútbol peruano, con el clásico nacional entre Universitario de deportes y Alianza Lima. El encuentro se disputo en el MONUMENTAL, donde los cremas salieron victoriosos.

El Jugador de universitario ALDO CORZO, fue el primero en gritar el tan ansiado gol frente al archí rival, y poner en ventaja a Universitario de Deportes ante Alianza Lima por la Liga 1.

Resultado de imagen para aldo corzo

Aldo Corzo, tras marcar el primer gol del encuentro, no dudo en mostrar su alegría y enorme felicidad de haber cumplido un sueño, el lateral derecho a sus 30 años menciono que “siempre fue un sueño desde niño”.

“Estoy súper feliz. Siempre soñé con anotar en un clásico y celebrar con la trinchera. La verdad ha sido un sueño, pero lo más importante es que ganamos y vamos por buen camino. Esperamos seguir así”, dijo Corzo tras el triunfo por 2-0 de Universitario en el Monumental.

“Estuve haciendo una terapia especial y ya me recuperé al cien por ciento”, explicó. Corzo para los medios locales.

“El equipo estuvo bien defensivamente y muy concentrado. Sabíamos que iba a ser un partido intenso, duro y que el rival no venía bien. Aprovechamos su momento anímico para ganar”, culminó.

Universitario de Deportes sumó 13 puntos y se ubica en el segundo puesto del Torneo Apertura de la Liga 1. Y con este resultado positivo, sumarle haber ganado el primer clásico del año con buen futbol sin duda alguna tiene alegre a todo la familia crema que disfruto de esta victoria.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.