NETFLIX ANUNCIA REGRESO DE LA “La Casa de Papel 4” – ¿Morirán Nairobi o Helsinki?

Netflix, la plataforma de películas y series, lanzo oficialmente un tráiler sobre la 4 temporada de la exitosa serie “LA CASA DE PAPEL”.

Tras mostrar los primeros adelantos de esta nueva temprada, el 03 de abril sabremos todos los pormenores, debido a que en el tráiler que lanzo, se ve como uno de los secuestrados arremete contra la banda.

Resultado de imagen para CASA DE PAPEL MUERTE

En esta cuarta temporada de “LA CASA DE PAPEL”, Después de la intriga surgida con el teaser protagonizado por el Profesor (Álvaro Morte), el tráiler oficial ha sido revelado.

Se puede observar como parte de  la Resistencia hacen lo posible para salvar a Nairobi (Alba González), quien se encuentra por morir, después de un balazo en la tercera temporada.  Se vivirá un completo caos para Palermo, Tokio, Denver y los demás. ¿generando una disputa interna?

Gandía, quien es jefe de seguridad logra escaparse de los secuestradores. Quien saboteara los planes del profesor (Álvaro Morte)  y esto sin duda alguna traerá un desconcierto, para luego iniciar un plan que consiste en matar a todos los integrantes de la banda.

Resultado de imagen para CASA DE PAPEL MUERTE

En tanto, la reciente capturada Lisboa (Itziar Ituño) será sometida a un interrogatorio y tendrá que tomar una decisión que a todos los espectadores aun los tiene en el suspenso.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.