“CURA PARA EL CORONAVIRUS”- Nueva Zelanda, Pastor asegura haber encontrado la Cura para el coronavirus

El Pastor Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino,  esta convencido de haber encontrado la solución al virus mortal que va matando a miles de personas  en el mundo.

Este Pastor  afirma que el nuevo coronavirus se debe al “alejamiento que la sociedad ha tenido con Dios”.

Nueva Zelanda, y el pastor  de la Iglesia del Destino, el cristiano Brian Tamaki, ocacionaron controversial anuncio por las redes sociales, el cual su polémica cura es mediante la iglesia.

“Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo”, indicó Tamaki.

Tamaki, dijo que solo en su iglesia la gente tendrá  “lo mejor para protegerse de cualquier plaga y peste”.

“Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero. (…) Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, dijo al diario en cuestión.

El pastor cristiano manifestó que el coronavirus es un castigo divino por los pecados cometidos por el hombre. Y que este castigo impuesto por Dios, nos debe acercar a él, para verlo como único y poderoso.

Sus palabras han sido duramente criticadas por Helen Jacobi, reverenda de la Iglesia Anglicana en Oceanía, quien tildó de “peligrosas” sus recomendaciones.

“La gente debería seguir los consejos de salud pública. Para mí, es muy malo que vayamos en contra de eso”, señaló Helen Jacobi.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.