04 NIÑOS MUEREN, CADA 24 HORAS EN EL PERÚ – Triste estadística Peruana

La estadística monstruosa que hoy en día vive el PERÚ a causa de la desatención en la seguridad de la población, una realidad de nuestro país es que 04 niños son victimas de secuestros, violaciones y pierden la vida cada 24 horas.

Resultado de imagen para velorio de niños en le peru

 Las estadísticas muestran que al menos 03 niños son asesinados por sus padres y el otro caso es por secuestro o victima de una violación.

 La Policía Nacional del Perú, reporta al menos cinco casos de crímenes contra menores de edad. A nivel nacional.  Esto producto ya sea que sus padres sean los directos responsables de la muerte o autores del mismo, o los descuidos que propician secuestros.

Este tipo de crímenes han marcado en toda la población peruana, mas con los incidentes denunciados hace poco, como el caso de INDEPENDENCIA, donde una niña de 04 años fue cruelmente asesinada por otro adolescente.

El primer reporte de asesinato en menos de 24 horas ocurrió el día 29 de febrero en Ica, el asesino confeso fue identificado como: Jonny Jesús Auris Matos (27), él había asfixiado a sus dos hijas de  2 y 4 años en su vivienda en Mz. U1, lote 08, distrito de San Juan Bautista.

El segundo caso se registró en Cajamarca, Anghy Nicol Atocha Cerdán (20)  asesinó a su hija de un año y nueve meses con una chalina, las investigaciones mostraron cuadros de asfixia, y la causa según testigos fue, por que la niña no la dejaba dormir.

El tercer caso se registró en Independencia a mediados de las nueve de la mañana, una niña de cuatro años fue encontrada dentro de un costal de rafia y con signos de haber sido ultrajada y asesinada con un golpe en la cabeza. Un hecho realmente repugnante por sujetos desadaptados.

El cuarto caso, es el asesino de la niña de cuatro años sería un menor de 15 años. Hasta el momento se sabe, por investigaciones policiales, que el asesinato se realizó a 200 metros de donde se encontró el costal de rafia con la niña dentro.

Resultado de imagen para velorio de niños en le peru

También aclarar que el día 01 de marzo se encontró una niña de aproximadamente de 5 años dentro de un costal de rafia en el asentamiento humano Micaela bastidas mz q lte 1 en San Juan de Lurigancho. Todas las investigaciones del área de criminalística indican que habría sido asesinada hace 1 o 2 años.

Lo cual deja a entender que hay más casos sin ser resueltos que van quedando a la deriva aumentando la tan horrible estadística.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.