YOUTUBER IRA A PRISIÓN – Germán es Sentenciado a 50 años de prisión ¿la causa te sorprenderá?

Varias personas que se dedican a ser influencer como youtuber, tiene un alto nivel de responsabilidad den los contenidos que brindan, este no sería el caso para Germán.

El famoso youtuber, German Abraham Lorea Acosta, participo de un acto de secuestro de una mujer  en el 2018, junto con cinco integrantes de una peligrosa banda. En México.

Resultado de imagen para Germán Abraham Lorea Acosta

Debido a esto las autoridades decidieron darle 50 años de prisión, por secuestro y extorción debido a que solicitaban una gran cantidad de dinero en la criptomoneda Bitcoins para el rescate.

La Fiscalia General del estado de Chihuahua concluyó en que los delincuentes deberán pagar un monto de 500 mil pesos. A la victima, la cual fue rescatada a salvaguarda. En su vivienda ubicada en la calle Dolores de Aldaco, donde fue conducida por los criminales privándole de su libertad, un 28 de febrero del 2018, según el medio de comunicación local Debate.

Resultado de imagen para Germán Abraham Lorea Acosta

Los implicados del secuestro son identificados como Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez, Jesús Adrián Mendoza Pérez, y Juan Alfonso Puerta Holguín.

Germán Abraham Lorea Acosta  era un yotuber que ofrecía servicios de consejería profesional  y personal. Ahora está siendo procesado por la justicia y tendrá una sentencia por afrontar que equivale a 50 años de pena privativa de libertad.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.