ASTEROIDE PASARÁ PRÓXIMO A LA TIERRA – NASA informa sobre Asteroide que pasara cerca a nuestro planeta

NASA, informo sobre el cuerpo celeste de gran tamaño y magnitud, que en abril de este año será vivible en nuestro planeta debido a que pasara cerca a nuestro planea.

Ya la NASA, informo que no presenta mayo peligro para nuestro planeta, el próximo 29 de abril, un asteroide de 1.7 kilómetros de largo y 4.1 kilómetros de ancho pasará a una distancia relativamente cercana a la Tierra, pero que no representa mayor peligro.

Resultado de imagen para ASTEROIDE TIERRA

La NASA, dio a conocer que se conoce este cuerpo celeste desde 1998 y pasará a 6.29 millones de kilómetros del planeta.

Si este asteroide impactara contra la tierra, el daño colateral seria catastrófico a escala global. Ya se hizo el análisis de su trayectoria y no corresponde a mayor peligro.

El punto más cercano a la Tierra en su trayectoria se dará a finales de abril y está siendo monitoreado por el Sistema Sentry de la NASA, el cual rastrea estos cuerpos peligrosos.

El nombre de este Asteroide es : 52768 (1998 OR2) y se mueve a 31 000 kilómetros por hora. Por fortuna, según los cálculos, estará a una distancia equivalente a la de la Luna y la Tierra.

Resultado de imagen para ASTEROIDE TIERRA ABRIL

Es el asteroide más grande que se espera que vuele por la Tierra en los próximos dos meses.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.