DESCUARTIZÓ A SU NOVIA – “Me mato yo o la mato a ella”

Este salvaje hecho de feminicidio, donde el asesino detalla sin remordimiento alguno, como descuartizo a su pareja, y lo peor que en años anteriores público en su cuenta de Twitter, “Tantos enfermos sueltos por ahí”, escribió en el 2018. Quien ahora sería parte de esos enfermos que en su momento juzgo.

 ¿Dónde paso?

Este hecho de feminicidio se dio en la provincia de Catamarca, en Argentina.

¿Quiénes son involucrados?

Naim Vera, de 19 años, asesinó a su novia, Brenda Micaela Gordillo, de 24.

¿Cómo paso?

En sus declaraciones a la Policía, Vera fue específico al relatar el asesinato: asfixió a Brenda con un trapo, quemó su cuerpo en una parrilla y, antes de deshacerse del cuerpo, limpió cuidadosamente el departamento que compartían en la ciudad de San Fernando, en el Valle de Catamarca.

“Me mato yo o la mato a ella”, le habría dicho el feminicida a uno de sus familiares luego de cometer el crimen.

¿Cuándo ocurrió?

Fue durante la madrugada del lunes 2 de marzo. Vera ha sido imputado por el delito de “homicidio agravado por feminicidio”.

Varios familiares se movilizarán masivamente en la plaza 25 de mayo, para reclamar justicia por el feminicidio de Brenda. A partir de las 6 :30 pm.

Así mismo varias organizaciones feministas se han pronunciado ante tan horrible acto para exigir justicia. También brindaron un apoyo a los familiares y amigos de Brenda.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.