PERÚ NO CERRARÁ FRONTERAS POR CORONAVIRUS – Ministra de Salud, dejará las puertas abiertas

Elizabeth Hinostroza, actual Ministra de Salud, informo a los medios locales que el perú, no cerrara sus fronteras ante eventual caso de Coronavirus.

La ministra de Salud, indico que se tomaran otras estrategias con los posibles casos sospechas de este virus mortal. Sea reforzando los controles en los aeropuertos y diferentes lugares de nuestras fronteras.

Hinostroza indicó que se realizará una capacitación al personal de las aerolíneas para reforzar la identificación de los mismos. Y así poder contrarrestar una posible expansión del virus en el Perú.

Resultado de imagen para elizabeth hinostroza CORONAVIRUS FRONTERAS

“La última reunión que hemos tenido con las autoridades del Ministerio de Transportes y LAP (Lima Airport Partners) se está quedando en una capacitación para el personal de las aerolíneas para reforzar las estrategias y sean los que identifiquen a las personas que en un vuelo vengan con síntomas sospechosos, porque el personal de las aerolíneas es el que está más en contacto con los viajeros. No se va a cerrar fronteras”, menciono la Ministra de Salud. A diferentes medios locales.

La estrategia que asume la ministra es un hospital móvil cercano a los aeropuertos para combatir al COVID-19.

La llegada de tres ciudadanos chinos con presuntos síntomas, quedan descartados, fueron puestos en cuarentena en un hotel de San Isidro, por presuntamente presentar síntomas ligados al coronavirus, no tienen este virus. Afirmo.

“Los resultados son negativos. Esos casos son negativos”, confirmó la ministra de Salud. Y deja expectante a muchas personas el no cerrar nuestras fronteras como medio de protección a la población peruana.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.