EE.UU. CERRARA TODAS SUS FRONTERAS – Primer muerto por Coronavirus, ¿Será esa la verdadera causa?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, restringe totalmente  la entrada a quienes hayan estado en Irán y China. También pone  restricciones de entrada a su país por la frontera con México para frenar el avance del nuevo coronavirus en su país.

Donal Trump, a todos aquellos que visitaron Irán en los últimos 14 días, no ingresarán a EE. UU., Tampoco podrán hacerlo por la frontera de México.

Trump aseguró que actualmente hay 22 pacientes detectados por el sistema sanitario en EE.UU., de los cuales cuatro están en estado crítico, y 15 personas se van recuperando satisfactoriamente.

Tras el anuncio de esta noticia de confirmado la primera víctima, Donal Trum ordeno prohibir el ingreso a Estados Unidos, a todos aquellos que viajaron en los últimos 14 días a países donde se han confirmado casos de coronavirus, en especial a Irán.

Tras conocer la noticia de la primera víctima en América, Donald Trump ordenó prohibir la entrada a Estados Unidos de todos aquellos que hayan visitado Irán en los últimos 14 días.

 Donald Trump aseguró que esa “pronta” medida de su Gobierno “salvó vidas” y que, a pesar de la gran oposición inicial, se trató de una decisión “sabia” que supuso una ralentización de la propagación del virus en EE.UU.

Donald Trump

Actualmente EE.UU. reporta más de 60 casos.

Según fuentes oficiales, existen cuatro nuevos casos en EE.UU.,

Los CDC informaron de cuatro posibles nuevos casos de coronavirus en EE.UU., dos en el estado de Washington, uno en Oregón y otro en California, tres los cuales eran de fuente desconocida.

A estos 22 casos detectados sumarles a tres personas que fueron trasladadas a China y 44 más que están a bordo del crucero Damond Princess.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.