CRISTIANO RONALDO VOLVIO AL REAL MADRID – CR7 disfrutó del Clásico español y su festejo se hizo presente

El delantero Cristiano Ronaldo, llego al estadio Santiago Bernabéu, su presencia se hizo notar en el campo de juego.

Resultado de imagen para cr7 santiago bernabeu palco

Fue jugador del Real Madrid desde 2009 hasta julio de 2018, cuando fichó para la Juventus de Italia. El portugués gano absolutamente todo los premios con el Real Madrid y esta vez vino  a ver como se enfrentaban al máximo rival.

El portugués Cristiano Ronaldo, arribo de Italia, para presenciar el partido por la liga entre el clásico español entre Real Madrid y Barcelona. El cual se jugará en la casa de los merengues.

Debido a que se cancelo el encuentro entre Juventus e Inter de Milán por la alerta de coronavirus. Varios encuentros fueron pospuestos, debido a esto CR7m pudo viajar a ver a su ex club jugar contra el mega rival “Barcelona”.

El actual delantero de la JUVENTUS DE ITALIA dejó el Manchester United en 2009 para ser el nuevo gran fichaje del Real Madrid. Con el club merengue lo ganó todo, incluyendo 4 Balones de Oro, 2 Ligas de España y 4 Champions League. El portugués se consagro como el máximo goleador e ídolo del conjunto blanco.

Resultado de imagen para vinicius junior festejo cr7

Estuvo presente en el partido en su balcón oficial, y su clásico festejo lo hizo Vinicius Junio en el segundo tiempo del encuentro, lo cual fue emotivo para todo el Real Madrid.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.