CHINA ENCONTRÓ LA CURA – ¿Chinos encontraron la solución se trata de un animal que aseguran podrá con la plaga?

China desarrollo impensable método para solucionar una plaga, que actualmente podría complicar a varios países, y lo hará con 100 mil patos.

 

 Pese a que ya hubo pruebas anteriores, es muy poco probable que se libre una épica batalla entre patos y langostas en Pakistán. La creciente plaga que devora todo a su paso será confrontada por patos que China proporcionará a Pakistan.

Resultado de imagen para PLAGA LANGOSTA

Los chinos vieron que la plaga de devoradores solo sería posible combatirla con otros devoradores “patos”, China iba a enviar 100 mil patos pekineses para ayudar a controlar la plaga de langostas que azota Pakistán desde inicios de año.

Patos

La infestación de langostas que azota a Pakistán es la más grande en las últimas décadas, y la armada de patos será la encargada de esta gran batalla. Los patos serán “el arma biológica” que confrontara a los devoradores “langostas”.

Resultado de imagen para PLAGA LANGOSTA

La FAO, brindo información donde un kilómetro cuadrado puede tener de 40 a 80 millones de langostas, los cuales se enfrentarían a una cantidad absurdamente alta con la que 100 mil patos no podrían. Además, la zona desatada con esta plaga es árida, lo que ocasionaría una deshidratación de los patos que terminaría con su prematura muerte.

Lo que China sí ha enviado es una comisión de expertos a Pakistán para desarrollar “programas específicos” contra las langostas.

Sin duda el país Chino, pese a vivir su propio Virus mortal. Sigue buscando alternativas de solución a muchos problemas que el mundo actualmente afronta.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.