MÉXICO CONFIRMA SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS

Paciente de 41 años, que arribo de Italia, con su acompañante fueron aislados por presentar síntomas del Coronavirus, inmediatamente fueron aislados en un hotel de Sinaloa, para evitar que contagien a más personas.

 

Responsable de Salud de Sinaloa en México, mencionó que un hombre procedente de Italia de 41 años está aislado y presenta los síntomas del virus mortal.

El secretario Encinas dijo: “Se tomaron las muestras, se procesaron y se reporta como positivo. El paciente se encuentra estable, no está con complicaciones, vigilantes de la evolución”, durante una conferencia de prensa.

Este hombre y su acompañante dieron positivo para COVID-19, siendo los dos primeros casos confirmados, en México.

Resultado de imagen para coronavirus mexico

Actualmente, las autoridades están rastreando a todas las personas que hayan podido tener contacto con los infectados, incluidos los pasajeros de un vuelo. Se pretende dar con el paradero de estas personas para poder hacer un control y evitar un contagio masivo, debido a que muchos ignoraban la condición real de estos dos pasajeros.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.