OMS: “Coronavirus empezó la infección mundial”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anuncio este viernes 28 de febrero que se incrementó  a “muy elevada” la amenaza del nuevo coronavirus, que ha contaminado a unas 79.000 personas en China y a más de 4.350 en el resto del mundo. Lo que viene a ser un caos generalizado y una preocupación para todos los países.

 

OMS : “Ahora hemos aumentado nuestra evaluación de riesgo de propagación y de riesgo de impacto del COVID-19 a un nivel muy elevado en todo el mundo”, anunció el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa que se realizo, para comunicar el estado real de la pandemia mundial que a la fecha trae muchas victimas mortales.

También menciono que 46 países, ya tiene la presencia de COVID-19.

“Con las medidas adecuadas, puede ser contenido. Ese es uno de los mensajes clave de China. La evidencia que tenemos es que no parece haber una transmisión comunitaria generalizada”, Afirmo Ghebreyesus. A los diferentes medios de prensa.

A nivel mundial se han detectado 3474 casos, en 44 países y van más de 54 muertos, sin contar China.

Resultado de imagen para coronavirus BRASIL

En las últimas 24 horas, siete países han registrado casos por primera vez: Brasil, Georgia, Grecia, Macedonia del Norte, Noruega, Pakistán y Rumanía.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.