¿CORONAVIRUS EN BOLIVIA? – Disparan alertas en Bolivia

Un hombre de 38 años de nacionalidad China, fue llevado de emergencia a hospital en Bolivia, por encargo del Ministerio de Salud, para confirmar si es un caso de Coronavirus.

En Bolivia el Centro Nacional de Enfermedades Tropicales, hizo el muestreo biológico de este paciente con posible infección de coronavirus, es el segundo caso reportado en este país.

Paciente fue aislado en el hospital de Cochamaba, el cual resulto tener un diagnostico negativo para Coronavirus.

Los síntomas de la nueva enfermedad son en muchos casos parecidos a los de un resfriado, pero pueden venir acompañados de fiebre y fatiga, tos seca y disnea o dificultad para respirar.

La OMS aseguró que 46 países cuentan con casos diagnosticados de COVID-19.
El ministro de Salud de Bolivia, Aníbal Cruz, comunicó este pasado jueves que su país, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela coordinan medidas conjuntas para evitar el coronavirus tras el caso confirmado en Brasil.

Los controles fueron reforzados por las autoridades bolivianas, ya sean aeropuertos internacionales y todas las fronteras.

La OMS confirmo 46 países con el COVID-19 y se proyecta alcanzar a todos los países, todas las autoridades deberán estar preparados para contener de la mejor manera este virus mortal.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.