MUJER ES ACUCHILLADA EN PRESENCIA DE SU HIJO -Desadaptado, “Nos vamos a morir todos” dijo en su arresto

Aprovecho que se encontraba dormida para acuchillarla, la excusa de este desadaptado fue que su pareja, pretendía dejarlo por irse a vivir con otro hombre.

Katti T.A. de 21 años de edad cansada de los maltratos físicos y verbales de su pareja, decidió separarse e irse con su menor hijo, esto causo un enojo que totalmente enfurecido, no dudo en aprovechar que la mujer dormía para entrar con un cuchillo de cocina y atravesarla, todo esto en presencia de su menor hijo, al parecer las investigaciones muestran que el sujeto estaba bajo efectos del alcohol.

¿Dónde ocurrió?

Este terrible acto violento tuvo lugar en el Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, en el distrito de El Tambo– HUANCAYO.

¿Quién es el agresor?

Este sujeto que fue identificado como Josué Medrano Quispe de 22 años, más allá del acto violento, amenazó con matar a su menor hijo y luego suicidarse.

La policía detuvo a este desadaptado sujeto, quien trabaja como comerciante.

¿Cómo aconteció tal acto de salvajismo?

En momentos que dormía con su hijo de dos años de edad, a las cuatro de la mañana de ayer, Katti T.A. (21) se despertó al oír un ruido y de inmediato vio a su conviviente, Josué Medrano Quispe (22), de pie delante de su cama sosteniendo un cuchillo de cocina. La desesperada joven le rogó que no le haga daño tampoco a su hijo.

El comerciante le arrebató su celular y extrajo el chip para evitar que pueda llamar a sus familiares. Luego, se lanzó sobre ella y la jaló de los cabellos. En plena discusión Medrano Quispe la insulto, golpeó y acusó de querer dejarlo porque le era infiel. También la atacó con el cuchillo y la hirió en el brazo izquierdo.

¿Cómo lo capturaron?

Durante los forcejeos, la joven pudo sostener a su menor hijo y escapar, gritando y pidiendo auxilio el cual fue oportunamente escuchado por la policía, que a continuación paso a denunciarlo.

La policía inmediatamente se dirigió al lugar de los hechos, su domicilio ubicado en la calle Ciro Alegría, en el sector 4, y detuvieron a Josué Medrano pese a que opuso resistencia. Según las investigaciones, Josué discutió con su pareja por celos y le dijo: “nos vamos a morir todos”.

Resultado de imagen para Josué Medrano Quispe

El sujeto fue trasladado a la comisaria de Tambo, donde afrontara esta denuncia por tentativa de homicidio y violencia.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

www.noticiasmundo.net.