¡ALARMA EN ESPAÑA! – Pacientes de Coronavirus aumenta

Ya se informo a la fecha el contagio de 10 pacientes con el virus mortal, esta vez en Sevilla se da el primer caso, de contagio local, varios de estos pacientes vienes siendo aislados y tratados en hospitales de la ciudad.

España para este miércoles ya tiene un caso de contagio interno, un hombre de 62 años, fue el que contagio a otro con este virus mortal, al parecer esta persona viajo al país de la infección y al volver a Andalucia (Sevilla), y tener contacto con otras personas produjo el contagio.

Varios medios informan que el afectado por el virus mortal, esta mejorando favorablemente, aun no se descarta su estado o el nivel de como de avanzada esta la enfermedad. Sin duda España pone las alarmas encendidas. Debido a que son diez el numero de casos oficiales en este país.

Resultado de imagen para coronavirus españa

Todos estos  casos provocaron el aislamiento de unas mil personas que se encontraban en el hotel de Tenerife donde se hospedaban, se tomaron las precauciones del caso y todas las autoridades de salud se van haciendo cargo de esto, sin embargo el numero de posibles infectados aumente la probabilidad de que se contagien entre todos los que actualmente vienen siendo aislados..

Sin embargo tenemos que sumar los casos de Canarias y de Madrid (dos jóvenes que habían visitado Italia), dos en Barcelona (una mujer italiana residente en esa ciudad que había visitado su país y un joven que había regresado de Italia) y otro caso en Castellón (este), a los que hay que añadir el de Sevilla. Todos los afectados están hospitalizados y en aislamiento. Las diferentes instituciones en materia salud se están haciendo cargo, lo que ya hicieron proyecciones y los números apuntan en rojo sobre el posible contagio masivo que podría tener en España.

Resultado de imagen para coronavirus sevilla

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, explicó en rueda de prensa que se mantiene el riesgo moderado para garantizar la detección precoz de los casos, aunque consideró que en general va a ser bajo o muy bajo, salvo en algunos puntos concretos donde puede llegar a ser alto. Pese al llamado a la tranquilidad la gente ya tiene el miedo de posibles contagios y se espera que el gobierno tome medidas para poder salvaguardar la integridad del país español.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.

http://www.noticiasmundo.net/