SEIS COSAS NEGATIVAS DE STEVE JOBS QUE LO HIZO EXITOSO – Los secretos del éxito de Jobs son cosas negativas

Sin duda uno de los personajes más exitosos de la historia de la tecnología es Steve Jobs, fundador de Apple, este 24 de febrero el cumpliría 65 años, y para todos los fans que tiene, esta noticia les resulto sorprendente.

El creador de Apple, NeXT y Pixar, en sus inicios tuvo muchas dificultades incluso con el lanzamiento de iPod, iPhone e iPad, fueron grandes revelaciones para el mundo en la tecnología que aporto Jobs, a continuación, daremos seis aspectos de la vida de Jobs que lo condujo a este éxito, que para nada resultan ser positivos.

Steve Jobs fundó Apple, NeXT y Pixar en sus 56 años de vida. Productos como el iPod, iPhone e iPad significaron una revolución para la tecnología y convirtieron a Jobs en un visionario para muchos, pero no faltan detractores del ícono de la tecnología. Estas son seis características poco ejemplares de la vida de Jobs.

  1.  Steve Jobstenía esa actitud de tratar mal en todas las entrevistas de trabajo que realizaba. Entre las preguntas que hizo a un potencial trabajador de Apple están: “¿A qué edad perdiste la virginidad?”, “¿Eres virgen?” y “¿Cuántas veces consumiste LSD?”. Lo cual incomodaba y ofendía a muchos aspirantes.
  2.  Jobs con el fin de mantener altas las acciones de Apple decidió ocultar su enfermedad, tuvo muchas discrepancias y genero toda una polémica con muchos de sus colaboradores como también la prensa.
  3.  No quiso compartir acciones con quien en su momento fue uno de los primeros empleados de Apple, el cual dio grandes aportes a la mega marca que es hoy en día. Daniel Kottle incluso fue su amigo y lo acompañó a India, pero Jobs no quiso recompensarlo con acciones. Cuando Rod Holt, vicepresidente de Ingeniería de Apple, lo confrontó y prometió igualar las acciones que Kottle reciba. Jobs le dijo: “Le daré cero”. Lo cual genero una gran disputa interna.
  4. Engañó a Steve Wozniak. Trabajando independientemente para Atari, Steve Jobs y Steve Wozniak recibieron un bono por terminar rápido. Jobs tuvo la idea de mentir a sus colaboradores y amigos pagándole cantidades menores a las acordadas, sin duda Jobs tenía un egoísmo de su crecimiento. Incluso en palabras de su amigo dijo: “Lloré, lloré bastante cuando leí eso en un libro”, confesó Wozniak a la prensa internacional.
  5. Steve Jobs fue una persona insensible al despedir a cualquier trabajador sin importar su condición o sus necesidades incluso se negó a darles algún tipo de indemnización y despedirlos sin previo aviso.
  6. La causa por la cual fue más criticado es la de ser un mal padre. Steve Jobs negó la paternidad de su hija Lisa por años. Su hija y su ex esposa vivieron de apoyo del estado de California el cual Jobs luego asumió al reconocer a su hija.

Resultado de imagen para apple negativo

Sin duda alguna las actitudes que Jobs tuvo durante su vida, no fueron las más adecuadas, pero también reconocer que solo así este Genio pudo desenvolverse y desarrollar grandes ideas, no es un acto compensatorio, pero se asume que la personalidad de grandes genios es descompensada en aspectos sociales.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.