¡PREMIOS PARA CORRUPTOS! – México y su singular formar de luchar contra los Sobornos

Presidente mexicano no tuvo otra idea que dar “premios” a los empresarios que confiesen haber pagado sobornos para favores con el estado.

La idea parte por acabar con la corrupción que sin duda alguna está plagada en el país mexicano, y la mejor idea ser transparentes a tal punto de premiar a todos los que ofrecieron sobornos.

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se le ocurrió a todos los empresarios que confiesen que no tuvieron otra opción más que sobornar para tener contratos con el estado en el manejo público, se les entregara nada más que un “premio”, donde dentro del marco de la lucha contra la corrupción.

López Obrador durante la conferencia de prensa dijo:”El que venga aquí y diga: tuve que ‘mocharme’ para tener la obra, lo protegemos y le damos un premio y siempre va a tener oportunidad de participar en licitaciones”, buscando la colaboración de todos los que fueron participes de estos actos, para evitar que sigan en la plaga de la corrupción que actualmente vive México.

AMLO

El presidente, no obstante, ha aclarado que no se trata de “leer la cartilla” a nadie, sino de pasar página a una época en la que “las empresas tenían más abogados que ingenieros”, lo cual ha generado una polémica total en el país, esto sin duda da entender el nivel de desesperación que se tiene para poder mitigar la corrupción.

Todas las empresas extranjeras, ya no pueden ver en México una “tierra de conquista” donde “saquear a manga ancha”.  Dijo López Obrador,  todo estas ventajas ofrecidas a grandes empresas extranjeras ha generado mucho enojo  en algunos, como también ven otros una oportunidad de limpiar a sus empresas.

Sin duda alguna López Obrador, sigue generando un show mediático, como la iniciativa de vender el Avión presidencial y ahora con premiar a los corruptos.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.