UNIVERSIDAD PIDE DESNUDARSE A SUS ESTUDIANTES – La razón por la que esta universidad solicito tal acto ¡te sorprenderá!

Fueron 68 estudiantes obligadas a desnudarse, con el fin de demostrar que no estaban menstruando.

 

¿Dónde ocurrió?

Esto aconteció en la ciudad de Bhuj, con las universitarias del Instituto Shree Sahajanand Girls (SSGI), dirigido por la secta Swaminarayan, grupo religioso conservador, fueron totalmente obligadas a demostrar que no estaban menstruando, y para ello tenían que mostrar su ropa interior a sus profesoras.

¿Por qué ?

Resulta que la cultura de este lugar, cree que ninguna mujer que este menstruando puede entrar a los templos ni estar en contacto con otros estudiantes. Y a esto también mencionar que durante las comidas deben sentarse alejadas de los demás estudiantes, lavar sus propios platos y, en el aula de clases, sentarse en la última fila.

Varias estudiantes tienen que registrarse en los lugares donde se hospedan, si están o no en su periodo de menstruación, con el fin de identificarlas de forma rápida. Varias de estas señoritas no pusieron su nombre, para no ser afectadas por estas restricciones.

Repercusiones

En declaraciones que muchas de ellas dieron, todas aluden a que “Nos humillaron”, se han organizado para realizar protestas y exigir cambios, se esta pidiendo denuncias contra tales autoridades que literalmente obligaron a sus estudiantes a mostrar su ropa interior.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.