LADRÓN DENUNCIA A SU VÍCTIMA – La razón del ¿por qué?, ¡Te dejara Atónito!

No pensó lo que iba a encontrar en la caja fuerte que se robó. Y decidió denunciar con las autoridades tan horrible hallazgo, sin saber que le cambiaría la vida rotundamente. 

 

Resulta que encontró varias fotografías del dueño de la caja fuerte que robo, con imágenes de un bebe siendo abusado, no tenía idea alguna que al denunciar y poner aviso de este crimen seria la clave para que el pudiera lograr salir adelante.

Matthew Hahn no tuvo una adolescencia sencilla: inicio en las drogas y con la marihuana, todo esto no tardo para empezar con drogas más letales como la metanfetamina. Esta vida de mal lo condujo a dejar la escuela y para sobrevivir recurrió al hurto para poder costear su adicción a las drogas.

Tiene un prontuario de haber llegado dos veces a prisión por delitos graves, y aún mantenía la esperanza de no llegar a la “Ley de los Tres Strikes” de California, la cual dictamina que al tercer crimen que cometa esta persona ira de por vida a prisión. Con tal castigo que le venía decidió alejarse de esa vida delictiva, empezó a ir a la escuela otra vez y logro llegar a la universidad. Una tragedia personal, lo encamino en esa vida de adicciones y perdiciones. Resulta que uno de sus mejore amigos se suicidó, lo llevo a consumir drogas y para costearlas ingreso a una vivienda en los Gatos, California. Y el hallazgo que tuvo fue definitivo para cambiar su vida.

“Había una serie de cosas en la caja fuerte: una pistola, fotografías, documentación personal del dueño, y finalmente, una tarjeta de memoria de una cámara digital. Cuando la puse en mi computadora, mostró fotografías del dueño de la caja fuerte abusando de un bebé o un niño”, contó el hombre a la BBC.

Al principio, Matthew ignoro que estaba observando, y luego puso mayor detalle a lo que miraba y resulto ser un niño abusado sexualmente por un adulto.  Pese a esto ir a la policía y confesar que había robado y encontrado estas fotografías, le era difícil por la ley de California y mandarlo de por vida a la cárcel.  Sin duda alguna el tenía que hacer algo para llevar a esta persona a la justicia.

UNA NOTA ANÓNIMA

Hahn introdujo la tarjeta donde estaban todas las fotografías y le puso una nota con el nombre y dirección de este sujeto, para que pueda ser detenido dejando una nota que decía :  “Por favor, retiren a este animal de las calles”, escribió en el papel y lo envió, de forma anónima, La policía tenía una denuncia de John “Robbie” Roberton Aitken, quien había presentado cuando se percató de la desaparición de su caja fuerte.

Aitken  fue citado para conversar sobre el estado de su caja fuerte, sin sospechas algunas este sujeto fue donde la Policía y durante el interrogatorio y las pruebas confeso sus crímenes y ahora las autoridades impondrán los cargos contra Roberton Aitken.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON HAHN?

Matthew continuó robando y terminó siendo detenido luego de que las autoridades rastrearan el número de serie de un artículo robado que vendió en internet. Se trataba de la tercera vez que delinquía, por lo que tendría que ser enjuiciado y enviado, para siempre, a prisión.

“¿Qué te pasó si te estaba yendo tan bien?”, le preguntó el oficial que lo arrestó. “Bueno, al menos les di a Aitken”, respondió Hahn, confesando así que era él quien había enviado las fotos.

Mientras se Hahn se encontraba esperando su sentencia, el fiscal procesaba a Aitken por pedofilia fue llamado a testificar para seguir con la investigación y tal hecho implicaba para Hahn 400 años de prisión. Por ser la tercera vez que delinquía, sin embargo fue y declaró ser culpable de tal hecho, con el propósito de que encarcelen a este pedófilo.

Resultado de imagen para carcel de california

El fiscal le dio una petición de apoyo a Hahn, y su sentencia se redujo a 14 años de prisión y termino saliendo en 7 años por buena conducta. Realmente fue un suceso que le cambio la vida el denunciar al pedófilo, lo cual redujo considerablemente su sentencia, y así poner tras las rejas a  Aitken.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.
Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.