WORD, POWER POINT Y EXCEL “JUNTOS” – Microsoft Office renovado y disponible

Microsoft Office por fin tuvo la idea de juntar a estos  programas utilizados por todo el mundo las cuales son Word, PowerPoint y Excel.  Después de un periodo de tres meses de prueba oficialmente se hizo su lanzamiento teniendo la acogida que se esperada, se encuentra totalmente disponible en la versión más sencilla para Android.

¿Cuál es la novedad?

 Word, PowerPoint y Excel desde ahora serán utilizados con mayor sencillez. Microsoft Office determino lanzar el producto al mercado después de tres meses de duras pruebas, concluyeron que el producto está en las condiciones de poder hacer frente al mercado que ya contaba con estas aplicaciones, pero ahora la verán en una sola presentación.

Resultado de imagen para office

¿Para que sistema operativo estará vigente?

El renovado Microsoft Office para Android busca la unidad de sus principales programas, todos en la antigüedad trabajábamos con un equipo en casa y se tenía que descargar programa por programa para tener el office en su totalidad, actualmente esta presentación para móviles, revolucionara el uso de estos programas facilitando su manejo e ingreso, debido a que se unifican dentro de una misma app.

La visualización de los archivos generados en Word, PowerPoint y Excel, estarán automáticamente guardados en OneDrive, Dropbox, Box, entre otras.

¿Cuáles son las herramientas novedosas ?

Microsoft Office de ahora en adelante nos permitirá la creación de archivos en Word, PowerPoint y Excel, escribir notas, escanear imágenes, etc. Además, apuntando hacia la digitalización, la aplicación tomará en cuenta una de las tareas más solicitadas por usuarios: podrá firmar un documento PDF y convertir una imagen PDF. Todos estos nuevos accesos son las mejoras a los programas antes mencionados.

Resultado de imagen para office

¿Cuando estará disponible ?

Esta reingeniería que Microsoft Office realizo está totalmente disponible en las plataformas de App para descargar de forma gratuita. Tiene un peso de 90 MB y un tamaño de instalación de 400 MB. Todas estas herramientas podrán ser utilizada por usuarios de Android 6.0 o gamas superiores, y, fuera de ello, cuenten con al menos 1GB de RAM disponible y más de 400 MB de espacio libre para ser instalada. Y no tener inconvenientes con su uso.

¿Está disponible para todo Android ?

Sin embargo, recalcamos que Microsoft Office, es una aplicación que ocupa menos espacio que otras parecidas, no deja de mostrarnos que es la aplicación por excelencia con los programas que nos ofrece a todos los consumidores de forma gratuita ya disponible. Mencionamos también que esta app, solo está disponible en su versión para teléfonos móviles, se lanzara su presentación para tablets entre otros.

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.