TRADUCTOR INSTANTÁNEO – Google crea App para traducir conversaciones de voz en tiempo real

Hoy en día las comunicaciones ya no tienen excusas para tener como limite al idioma, en la era tecnológica en la que vivimos comunicarse se ha vuelto relativamente sencillo, y más aun con este nuevo aplicativo que nos permite comunicarnos de forma instantánea.

¿Quién lo está desarrollando?

Google, quiso implementar todas las herramientas necesarias a su app. Para poder solucionar el tema de la traducción de idiomas, y funciona con idiomas como el español, alemán, inglés y francés.

Resultado de imagen para TRADUCTOR GOOGLE

¿Para qué sistema operativo estará disponible?

Esta aplicación está disponible y totalmente operativa para sistema Android, Google también ha declarado de forma oficial que Google Translate, funcionara para Android con función de traducción en tiempo real.

Resultado de imagen para android

Todas estas herramientas necesitan la conexión a internet y con la ayuda de audios y micrófono el problema de la comunicación con otros idiomas está resuelto. Sin duda alguna es una herramienta que facilitara a muchos turistas y guías de viaje que puedan acceder a esta app.

La gran diferencia con la versión de la web, es que ahora es móvil y portátil, accesible a cualquier lugar y momento, esta inteligencia artificial, ha tenido que adaptarse a muchos cambios como sonidos propios y característicos de cada idiota, se han estandarizado los dialectos regionales, con el fin de brindar una traducción compresible. Se tiene claro que no es la traducción más perfecta, pero ofrece una proximidad a la lengua materna del receptor una idea clara de que se quiere decir

¿Ya puedo descargarla?

Sin embargo, no está disponible aun esta app, se está terminando de desarrollar y esperemos un próximo lanzamiento, se hicieron pruebas en San Francisco en varios idiomas lo cual tuvo una gran aceptación por los participantes, se espera con ansias por el público de los idiomas francés, alemán, español e inglés, este lanzamiento oficial por parte de google.

¿Cuándo saldrá al mercado?

Aunque aún no está disponible, la empresa brindó algunas muestras de su funcionamiento en un evento exclusivo para prensa en San Francisco. Las primeras demostraciones fueron en inglés, español, francés y alemán. La fecha latente es para el 12 de mayo de este año.


Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.