LOCURA DE AMOR LO LLEVA A LA CÁRCEL – El 14 de febrero, joven termino detenido por darle un regalo a su novia

Realmente la fuerza del amor, lo llevo a hacer tremenda hazaña, “No quería verla en San Valentín con las manos vacías”, refirió el joven de 22 años quien fue capturado y detenido.

El joven Cristian Ponce, de 22 años pretendía verse con su enamorada, a lo cual no tuvo otra idea que llevarle un perro de raza Mini Toy, en la provincia del norte de Argentina, fue capturado y detenido por la Policía cuando huía con el perro en brazos, en Santiago del Estero.

De camino al encuentro con su pareja, joven Cristian visualizo al canino, para cogerlo en brazos y lograr huir, la familia que se percató la desaparición de la mascota comunico a la Policía y estos pudieron con ayuda de varios oficiales capturarlo, en calles cercanas del vecindario.

Ponce relato a los policías que no tuvo otra opción de robar al pequeño animal con el fin de regalárselo a su novia en el día de San Valentín.

“No tengo plata y ella ansiaba tener un perro, no quería verla en San Valentín con las manos vacías”, explicó al ser interrogado por los efectivos policiales.

Tras este incidente los efectivos policiales, llevaron a la mascota con sus dueños, y emitieron posteriormente un comunicado de presa en la zona local para informar del hecho y recalcar que el perro se encuentra en perfecto estado de salud. Y con la debida protección de sus dueños.

 

Fuente : RPP Noticias

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.