“Indiana Jones 5” REGRESA – Y quien lo protagonizará te dejara la boca abierta

INDIANA JONES 5, regresa a la pantalla grande y los rodajes comenzaran en le mes de abril de este año, promete ser al igual que sus antecesoras una gran película, manteniendo la temática y su esencia.

El actor estadounidense Harrison Ford afirmo el rodaje de la quita secuela de la cinta en el mes de Abril, donde además aclara su retorno al inigualable explorador con grandes retos por superar en esta nueva entrega.

El actor pese a tener 77 años anuncio mediante la CBS Sunday Morning, que se iniciara el rodaje este abril del 2020, prometiendo a los espectadores grandes aventuras y ver una ves mas a HARRISON FORD en una presentación como nos dejo las apariciones anteriores en el personaje de INDIANA JONES, Este aventurero arqueólogo buscara una ves mas todos los tesoros perdidos en el mundo, se menciono también que será una continuación de la cuarta entrega.

Harrison Ford

El actor también afirmo el gran reto que será para el a sus 77 años realizar personajes clásicos como Han Solo e Indiana Jones, que procurara mas aya de la edad dar la talla para este personaje que sin duda alguna tiene una versatilidad única como la vimos en todas las entregas.

El actor dijo : “Ya sabes, caminando por ahí con pantalones ajustados y botas”, dijo una de las estrellas de “Star Wars” al mencionado canal de televisión. “Te daré una respuesta más apropiada, considerando que comenzaré a hacer ‘Indiana Jones’ en, aproximadamente, dos meses”, añadió. Todo indica que a partir de abril inicia el rodaje y mucha gente esta pendiente de su estreno.


Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.