GANAN 19 MIL DÓLARES POR DORMIR- Increíble trabajo que te permite ganar exorbitante cantidad de dinero

Varios voluntarios que permanecen en cama por un promedio de  60 días, estas personas viven en ambientes con gravedad cero y bajos niveles de oxígeno.  para investigaciones de la NASA, son recompensados  con 19 mil dólares.

Muchas personas sueñan con estar durmiendo por un día o dos en sus camas. Sin preocupaciones ni necesidades de nada. Pero estar un promedio de 60 días seguidos no es un sueño que muchos quisieran sin nada más que estar ahí por ese lapso de tiempo. Al menos no es un sueño que todos quisieran, y menos si es en condiciones extremas como en el espacio.

La NASA, y las Agencias Espaciales Europeas (ESA), lanzaron hace unos años una propuesta para varios voluntarios a los cuales se les pagara 19 mil dólares por estar dos meses echados y así completar una serie de pruebas y estudios necesarios para futuras expediciones en el espacio, a lo que varios voluntarios se sometieron a la investigación.

Básicamente la NASA y otros organismos buscan determinar los cambios físicos que pueden sufrir los tripulantes de diversas misiones alargadas en el espacio, sometidos a condiciones extremas y viendo como esto puede repercutir en la salud y las funciones de los tripulantes, se busca poder concluir que se completen las misiones de tal forma que no afecten a la integridad de los astronautas en futuras misiones.

Las pruebas que se someten los voluntarios es durante gran parte del día estar en una cama con la cabeza inclinada a 6° grados, y deben además de ello comer, ducharse, descansar e ir al baño en esa misma posición: un hombro como mínimo tocando el colchón, como parte de lo que requiere la NASA.

 “El objetivo es probar definitivamente las medidas que reducen los efectos no deseados de vivir en ingravidez”, explica la coordinadora científica de investigación humana de la ESA, Angelique Van Ombergen.

Posteriormente a las pruebas países como Francia y Alemania, toman la información para realizar los test similares en Eslovenia. Los cuartos están adecuados para sufrir variantes como el cambio de oxígeno, hay máquinas y herramientas necesarias para cambiar la gravedad y llevarla a grado cero, y todos los voluntarios son sometidos a estos cambios de forma permanente.

Esto suena hasta atractivo poder experimentar este tipo de circunstancias y encima que se compense con cuantiosas sumas de dinero, pero esa sensación de placer es muy rápida, y se ha demostrado cambios en la sangre y en diferentes biopsias realizadas a nivel muscular.

Jennifer Ngo- Anh afirma que “El placer desaparece muy rápidamente, especialmente cuando se extrae sangre y se involucran biopsias musculares”.

Todos estos procedimientos por muy atractivos y emocionante sea por el dinero que les pagan, conllevan grandes riesgos para la salud de estos voluntarios, todas las agencias involucradas miden ese riesgo y buscan afrontar de mejor manera con los resultados de esta investigación. Más aun cuando se tienen misiones programas a la Luna como a Marte en fechas a corto plazo.

Fuente : El RPP Noticias

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.