ENTÉRATE COMO GANAR DINERO POR WhatsApp – La popular aplicación tiene un plan para sus más de 2 mil millones de usuarios

La aplicación de WhatsApp, ha suscrito a gran cantidad de usuarios, para los cuales ha diseñado un plan para que puedan ganar mucho dinero, te contamos los pormenores de esta noticia.

Todos entendemos que esta App, ha logrado un crecimiento exponencial al ser adquirida por Facebook, ahora busca la manera de monetizar a sus usuarios. Bueno si tu preocupación era por el tema de implementar publicidad, No te preocupes. Que WhatsApp tiene pensado otro plan más efectivo para sus usuarios.

A los 10 años de su lanzamiento oficial WhatsApp, es la mejor aplicación de mensajería de Facebook, por medios oficiales la App, comunico que cuenta con más 2000 mil millones de usuarios en todo el mundo. Los cuales reafirmaron su compromiso con los niveles más altos de protección de la seguridad e información personal, que a diario se tiene en esta App.

“Sabemos que cuanto más nos conectamos, más nos tenemos que proteger”, indicó WhatsApp en su blog. Debido a ello agrego, “cada mensaje enviado por WhatsApp está asegurado por defecto con una encriptación de lado a lado” que “actúa como un cerrojo digital inquebrantable (…) ayudando a protegerlo de hackers y criminales”. Con lo mencionado muchos de los usuarios se sienten tranquilos y en confort con su información.

Diferentes organizaciones solicitaron a Facebook que hicieran un pause en el fortalecimiento de la encriptación para sus diversas plataformas, debido a que se busca también proteger la integridad de la infancia, y al tener este grado de seguridad permitiría a los depredadores y pervertidos proceder con sus actos criminales de forma libre.

La encriptación que utiliza WhatsApp, limita en muchos casos el acceso a la información de los usuarios, esto a un nivel judicial, debido a que ni una orden judicial podría permitir el acceso por tratarse de derechos contra la persona.

Esta red social busca extender a otras redes sociales el nivel de encriptación, todo con el fin de guardar la información personal de todos los usuarios que utilicen esta plataforma. Estas redes sociales podrían ser incluidas Facebook Messenger he Instagram, debido a que cuentan con herramientas de mensajería.

Resultado de imagen para whatsapp dinero

Como todos sabemos Facebook, compro a WhatsApp en febrero del 2014, esta mega corporación de Mark Zuckerberg pagó US$ 19 mil millones. Por adquirir la App. El cual antes se manejaba mediante suscripción anual y para la fecha de compra ya era gratuita.

El plan que se tiene para WhatsApp es monetizarlo. En el 2019 Facebook introdujo WhatsApp Empresas y esperaba poner anuncios.  Lo cual fue reconsiderado y no se pondrá anuncios.

El verdadero potencial monetario de WhatsApp, está en una herramienta que se implementara a la brevedad: la cual consiste en realizar transferencias de dinero. Todo esto surgen en base a la idea de los chinos con su App WeChat, debido a que se ha vuelto una plataforma de pagos usado de forma masiva en el país asiático.

Lo que busca WhatsApp es digitalizar el dinero, y poder usar las herramientas de esta poderosa App, y brindar un servicio único y completo a sus usuarios.


Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.