EMBARAZADA VÍCTIMA DE SICARIOS – Carabayllo sicarios balean brutalmente a embarazada y acompañante.

Katherine Vasquez Farias (26) y David Díaz Chávez (29) se encontraban dentro de un vehículo de placa BCE-184,  cuando fueron brutalmente baleados a quemarropa por unos sujetos que los interceptaron.

Este incidente ocurrió en la cuadra 5 del jirón Jorge Chávez,  en el que trágicamente perdió la vida Katherine Vásquez Farías (26) y David Díaz Chávez (29), fue llevado de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique, todo esto a causa de  una balacera a manos de sicarios que venían siguiendo sus pasos.

La mujer presentaba meses de embarazo, varios familiares y conocidos de la víctima, alegaron que trabajaba como mesera en un casino y la desgracia queda con sus dos menores hijos que se encuentran en el desamparo y la orfandad.

Familiares piden justicia para tan atroz acto de violencia, que nuestro país se ha vuelto muy común, vecinos de la zona comentan el grabe estado de inseguridad que se vive a diario en dicho lugar. Todo este suceso aconteció a unos cuantos metros de la municipalidad de Carabayllo.

El fiscal provincial Juan Manuel Méndez Navarro, del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, se encuentra en el lugar de los hechos para dirigir la investigación de este crimen.

Estos actos criminales se han hecho muy comunes en la zona incluso la Policía Nacional, muestra en sus estadísticas que se registraron quince homicidios durante el año 2019.

Sin duda alguna un numero alarmante, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto con el fin de dar una tranquilidad a los residentes de esta zona, y evitar situaciones trágicas como la que aconteció Katherine Vásquez Farías una víctima más de sicarios y la delincuencia en nuestro país.

Fuente : El RPP Noticias

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día.

Y no olvides Compartir y dejar tus Comentarios.