FUTURO DE LA AVIACIÓN – Her0 Zero la revolución aeronáutica

Las nuevas tecnologías sin duda alguna prometen brindar experiencias únicas, y la mayor ventaja que tiene esta propuesta es su impacto en el medio ambiente, al cual todos queremos cuidar. 

las nuevas tendencias y el preocupante cuidado del medio ambiente desarrollaron tecnología en el transporte Aerodinámico de una forma elegante.

Este nuevo prototipo con dos alas largas situadas en la parte trasera, parece un superchorro de gas construido para atravesar el planeta con escaso efecto en el impacto ambiental.

Este es un diseño innovador que mas aya de ser altamente eficiente en el transporte, contribuye con el medio ambiente y a eso sumarle su elegancia. 

Joe Doucet, a revolucionado la idea de las aeronaves este diseñador desde su sede en Nueva York, quien se inspiró en sus frecuentes viajes de negocios para eliminar esos molestos ruidos y emisiones de motores por algo mas aerodinámico y ambientalista. 

El avión Her0 Zero Emissions diseñado por Joe Doucet, utiliza hélices eléctricas ubicadas en su parte trasera para proporcionar el empuje, mientras que las alas que terminan en aletas grandes y levantadas proporcionan el elevador, lo cual facilita la aerodinámica en el vuelo y brinda un mayor confort al pasajero. 

Her0 Zero Emissions es un concepto totalmente eléctrico, se están lanzando muchos mas modelos al mercado en los últimos años y así hacerle frente al típico viaje en avión y claro sumarle el tema de las consecuencias ambientales de los motores a combustión que hasta la fecha se usan.  

¿REVOLUCIÓN DE VOLAR EN PLENO SIGLO XXI?

HERO-ZeroEmissionsPlane-JoeDoucet- .690
El avión Her0 Zero Emissions fue diseñado por un novato de la aviación, Joe Doucet.
Cortesía de Joe Doucet.

Doucet anuncio que su propósito con este Avión Her0 mas haya de ser practico y elegante, también sea una alternativa viable a la nueva era del transporte aéreo. 

Las hélices, dice, son confiables y eficientes. La compensación es un tiempo de vuelo un poco más largo, alrededor del 20%, pero el diseñador reconoce que esto no sería un problema en vuelos de corta o media distancia.

En cuanto al diseño del ala hacia atrás, esto es para garantizar que el avión esté bien equilibrado: la mayor parte del peso estará en la parte posterior del avión, ya que es donde se ubicará la batería. Todos los parámetros fueron considerados de forma minuciosa con el fin de ser la NUEVA REVOLUCIÓN AÉREA. Una alternativa real de menor impacto ambiental. 

HERO-ZeroEmissionsPlane-JoeDoucet- .615
El avión es a la vez estético y práctico.
Cortesía de Joe Doucet.

Doucet, comenta sobre su diseño que mas aya de que cumple con los estándares de seguridad usar este avión es hablar del futuro muy próximo  y lo hace aun mas atractivo la experiencia al típico viaje en avión.  

“Si puede hacer que esto sea algo deseable, algo que haga que la gente se pregunte por qué no está allí, tiene una mejor oportunidad de obligar a la industria a responder a la demanda del consumidor”, dice.

Un vuelo a la electricidad

HERO-ZeroEmissionsPlane-JoeDoucet- .611
Doucet espera que el diseño llame la atención de la industria de la aviación.
Cortesía de Joe Doucet.

En diciembre de 2019, el primer avión eléctrico totalmente comercial completó un vuelo de prueba en Canadá. lo cual nos va mostrando que esta tecnología es totalmente funcional. 

Los nuevos diseños están cambiando totalmente el concepto de avión lo cual lo hace aun mas atractivo, y  debido a la gran cantidad de aviones a motor de combustión existentes, ya varias compañías del rubro se están actualizando e implementado para convertir vehículos eléctricos o híbridos eléctricos  para mitigar el gran daño al medio ambiente que los motores convencionales hacen.

Cranfield Aerospace Solution, con sede en el Reino Unido, se ha propuesto la misión de convertir un avión Britten-Norman de nueve asientos en el primer avión totalmente eléctrico del Reino Unido .

HERO-ZeroEmissionsPlane-JoeDoucet- .607699

El avión funcionaría bien para vuelos de corta y media distancia.

Cortesía de Joe Doucet.

Doucet se describe a sí mismo como un “diseñador, empresario, inventor y director creativo”, pero no es un ingeniero aeronáutico, y esta es su primera incursión en el mundo de la aviación.

“Realmente sigo los problemas donde me llevan y trato de abordar las soluciones con elegancia”, dice.

Son realmente sorprendentes estos avances los cuales dan como parte de su introducción al mercado, una mejora al cuidado del medio ambiente.

Fuente : CNN noticias

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día y no olvides compartir y dejar tus comentarios.