FALSO EMBARAZO – Loreto: pensaron que estaba embarazada pero lo real es que termino siendo algo espeluznante.

Médicos de la Región Loreto se sorprendieron con una paciente de 44 años que se sometió a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un tumor de 1 kilo 300 gramos.

Grande fue la sorpresa en los medicos de  la Red Asistencial Loreto de Essalud operaron a una paciente de 44 años en una cirugía exitosa, en la que le extirparon un enorme tumor que se encontraba alojado en su útero.

Esta intervencion se realizo en el Hospital III Iquitos de Essalud, la paciente de 44 años tenia miomatosis uterino, ese fue el diagnostico final, la paciente creyo estar embarazada, este tumor tenia  1 kilo 300 gramos de peso  lo cual hizo que su vientre se agrandara.

Fuera de ellos presentaba hemorragias los cuales eran producidos por  sangrados vaginales profusos, todos esto ovacionado por su bajo nivel de hemoglobina  a lo que el diagnostico también mostró un cuadro de anemia.

La intervención fue una   histerectomía abdominal total para extraerle el útero completo, lamentablemente termino siendo mas riesgoso y complicado y por evitar mas complicaciones futuras.

Los médicos cirujanos Alfredo Moro Vásquez, César Vallejos Pasache, y el anestesiólogo Jaime Yaya Timoral. Tardaron mas de una hora y media en realizar dicho proceso quirúrgico.

“Luego de la operación no ha habido complicaciones y la paciente se encuentra en el área de hospitalización del servicio de ginecología. Ella está estable y se recupera satisfactoriamente”, aseguró el doctor Moro.

Loreto sin duda alguna brinda noticias medicas que sorprenden, pudo terminando siendo una desgracia, lo que la mujer pensó que era un embarazo termino siendo un tumor que tuvo oportuna intervención.

Fuente : RPP NOTICIAS

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día y no olvides compartir y dejar tus comentarios.