CARRETERAS SANGRIENTAS -Callao: la imprudencia toma una nueva victima.

La carretera Néstor Gambetta se tiñe de sangre por la imprudencia de la víctima, identificada como Cristian Benigno Malpaso (33), murió atropellada, debajo de un puente peatonal.

Un hombre murió atropellado la madrugada de este domingo en la carretera Nestor Gambeta, a la altura del Fundo Oquendo, en el Callao.

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a la víctima como Cristian Benigno Malpaso (33).

El hombre evitó cruzar la vía rápida por un puente, a tan solo unos metros del lugar del accidente, y terminó impactado por una miniván, conducida por Christian Barrientos Carrión (35).

Agentes de la PNP cercaron la zona a la espera de los peritos de Criminalística y del fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver.

Mientras que el conductor de la unidad BNW 525 Christian Barrientos fue trasladado a la Comisaría de Oquendo para los exámenes de ley y las investigaciones del caso.

Una vez mas las pistas del Callao se tiñen de sangre por la imprudencia de los peatones, pese a que dicho tramo cuenta con puentes peatonales, la victima quiso ganar unos minutos al cruzar de forma directo y termino en un final lamentable.

Fuente : RPP NOTICIAS

Agradecemos tu preferencia y estar al tanto con todo los aconteceres del mundo y de nuestra región,  te invitamos a que sigas nuestra página en las diferentes redes sociales y así tenerte informado las 24 horas del día y no olvides compartir y dejar tus comentarios.